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Nuestros servicios

GESTIÓN

PROCESOS

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA

COACHING GERENCIAL

CAPACITACIÓN

Mejora el rendimiento individual y colectivo, impulsa la innovación y asegura la adaptabilidad en un entorno empresarial con constante evolución. Promueve el crecimiento y contribuye al desarrollo sostenible del negocio.

Con Fájer Romo Asociados conoce acerca de:

FINANZAS

Básicos para no financieros

Reducción de gastos 

Reducción de costos 

Gestión de inventarios

Planeación estratégica empresarial

CALIDAD

Control de producción

Uso de herramientas básicas y avanzadas

Eficiencia de punto de venta

Proceso de mejora continua

Análisis de riesgos (AMEF)

RECURSOS HUMANOS

Reclutamiento y Selección

Descripciones de puesto

Plan de desarrollo y Retención

Manejo de tiempo, del cambio y del conflicto

Productividad e inteligencia emocional

Análisis 360 y  Mapeo de equipos

PREPARACIÓN PARA CERTIFICACIÓN ISO 9001

Mejora la calidad, eficiencia operativa, cumplimiento normativo y ventajas competitivas de tu empresa para incrementar la satisfacción del cliente.

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Análisis de procesos

Identificar  y determinar cómo se relacionan entre sí dentro de la organización.

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Documentación

Crear y revisar procedimientos, políticas y registros para establecer un sistema de gestión de calidad.

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Auditoría interna

Evaluar el cumplimiento de los requisitos de la norma ISO 9001 y detectar áreas de mejora.

PREPARACIÓN PARA NOM035

Planes de acción

Capacitación de Equipo

Seguimiento a ejecución

Ejercicio de auditoría interna

Apoyo encampañas de concientización, comunicación, capacitación, compromiso y consecuencias

PROCESO HUMANO

Que no se te vaya el tren de las oportunidades por no contar con el talento necesario!

 Apoyamos tu proceso de Atracción, retención, Desarrollo de Talento.

 La transición digital requiere una gestión del cambio en las emociones y competencias…. Cómo gestionarlo? Tienes un diagnóstico preciso de «donde y a qué moverle»? Tienes el compromiso adecuado para un Alto Desempeño? El personal ideal para tu plan estratégico?

Alto Desempeño

El proceso humano de atraer, retener y desarrollar se ha vuelto fundamental para tener éxito y una organización de alto desempeño.... HOY es generar una ventaja competitiva.... mañana.... cuestión de supervivencia! (y el mañana no esta demasiado lejos!)

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Metodología

Principios estratégicos

Proceso humano y de gestión

Excelencia y Alto Desempeño

Diseño de la organización

* Filosofía Empresarial * Plan estratégico * Diseño de Organización * Diagnóstico de competencias de la plantilla * Plan de acción para cubrir organigrama * Sucesión, transición o profesionalización * Coaching Ejecutivo * PAC (Asistencia Psicológica)

Guía Operacional

* Comunicación efectiva * Formación de equipos de Alto Desempeño * Estandarización de procesos * Validación de KPIs (resultados) * Disciplina de ejecución * Diagnóstico de efectividad (resultados y del proceso)

Acompañamiento a la implementación

* Definición de KPIs * Facilitar juntas de seguimiento * Evaluar resultados por áreas * Evaluar gestión directiva * Planes de acción conjuntos * Asegurar alineamiento efectivo con Plan estratégico

About

Tecnología apoyada por la experiencia

La transformación digital, la incorporación de la IA a los procesos clave de la empresa.... sin el factor humano rindiendo a su potencial pueden ser inversiones con bajo retorno de inversión o muy dolorosas en tiempo y costo de implementación....

 El proceso humano parte de un APROPIADO RECLUTAMIENTO alineado a la cultura empresarial y al plan estratégico.  Realmente hacer una «SELECCIÓN DE PERSONAL» asegurando tener el TALENTO requerido.

Implementar mecanismos que aseguren la RETENCIÓN y DESARROLLO del personal sumando a la sostenibilidad de la empresa.

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Successful Projects

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Trusted Partners

Amplia experiencia demostrada viniendo de una transnacional y operado una PYME

Formación académica en 3 de las mejores universidades del país y 3 de las mejores en EUA; sumadas a experiencia en cargos de varias funciones (Manufactura, Logística, RRHH y Finanzas) y en la PYME como Director de Ventas, Alianzas estratégicas, Dirección General, Calidad y BU ERPs. (Ver CV en NOSOTROS)

Necesita tu organización apoyo para el siguiente nivel o siguiente transición?

SOFTLANDING

Es el proceso de aterrizaje suave o entrada gradual en un nuevo mercado o ubicación geográfica. Te ayudamos a minimizar riesgos, identificar oportunidades y adaptarte a las particularidades locales, asegurando un crecimiento sostenible. Tu alidado para el «nearshoring». 

PRE-ARRIVAL

En la fase de pre-llegada, se realiza una investigación y análisis de mercado. Se evalúan factores clave y se establecen estrategias y objetivos.

OPERATION

Se ejecutan las acciones planificadas previamente. Se adaptan productos/servicios al mercado local, se forman alianzas estratégicas y se implementan estrategias de marketing y ventas.

ARRIVAL

Se produce la entrada oficial al mercado objetivo. Se gestionan aspectos logísticos como transporte, contratos de servicios, contratación de personal, contabilidad, servicios bancarios y procesos legales. Se realiza un seguimiento constante y se evalúan los resultados para asegurar el éxito continuo.